pampa warro

Pampa Warro

Somos Pampa Warro, una comunidad que se expande y se transforma, un grupo de amigos, ingenieros, diseñadores, artistas, DJs, educadores. Pero sobre todas las cosas somos soñadores. Creemos que la vida es más hermosa si la compartimos y por eso apostamos a la creación de un espacio de encuentro y entretenimiento diferente.

Somos como la Pampa de la que venimos, inabarcable e infinita, un universo donde la imaginación y la locura se vuelven tangibles. También somos Warros, libres y auténticos, creemos en el intercambio espontáneo entre las personas, en la confianza y el amor como amalgamas de nuestra tribu, en la expresión innata que nos sale desde la panza, en la magia que sucede cada vez que nos volvemos a encontrar.

 

Ethos

Fuego Austral nos convoca de nuevo. El espacio que nos vio nacer se vuelve a transformar en una oportunidad para que sigamos jugando, soñando y creciendo.

Llegamos sobre ruedas, nacemos con la caída del sol, encendemos nuestras luces recién cuando se apaga el faro de la naturaleza. Nos nutrimos con la sensibilidad de la luna, con la espontaneidad de las estrellas. Brillamos en sintonía con el universo y cerramos cada ciclo con la fuerza intrínseca de un nuevo amanecer.

El Pampa Warro es nuestra creación, nuestro tributo y nuestro regalo. Es un vehículo que desdibuja las fronteras, que con el corazón como motor nos permite soñar y trascender todos los límites. Así expresamos la alegría y gratitud de estar vivos, de habernos encontrado y habernos elegido para compartir este viaje. Te invitamos a subir...

 

Eventos

Fuego Austral, Rauch, 2017
Recompression, Pilar, 2017
PWi, Capital Federal, 2017
Primavera, San Isidro, 2017

23130855_446016085792971_7638965417355962413_n.jpg

Crew

Los seres que están cediendo su luz para que el Pampa Warro pueda brillar:

 

Javi Silveira
Tebex Ordano
Maru di Fonzo
Marian Perez
Flor Ravenna
Juan Catalano
Juani Ruiz Echazú
Nico Ferrarino
Chini Panella
Juan Pablo Cassinelli
Marce Simonian

Santa Aranzamendi
Alejandro Vizio
Agos Blanco
Lu Baigun
Luis Masi
Ceci Gómez Rosati
Anto Arru
Ailu Rebrij
Lara Schujman
Juan Trouilh
Brian Bray

Juli Godoy
Rochi De Schant
Amit Wior
Agus Richards
Dolores Reichart
Gonza Orsi
Mila Markovic
Santi del Castillo
Matias Konstandt

 
 

Y como siempre con el incondicional apoyo de los amigos de Estación Corazón y Olga Camp. :D